SLXe 400

SLXe 400

Las unidades SLXe 400 reflejan la gran experiencia y especialización de Thermo King. Con tecnología vanguardista que optimiza la productividad proporcionando unos costes de funcionamiento reducidos y una protección máxima de la carga.

La serie SLXe 400 aporta innovaciones significativas para maximizar la rentabilidad y minimizar el impacto medioambiental con un proceso de reparto y transporte sostenible.

EVOLUCIÓN

Thermo King ha respondido a las necesidades de los clientes con la evolución de la gama SLX de probada eficacia.

Proporciona una protección anti-corrosión incluso mejor gracias a la introducción del electrorrevestimiento (e-coat) por inmersión en la estructura de la unidad.

El diseño de la estructura se ha mejorado para disfrutar de una mayor rigidez. Unos niveles de vibración aún más bajos hacen que se reduzca la tensión mecánica en la unidad y el remolque, además de proporcionar una mayor comodidad al conductor.

INNOVACIÓN

La gama SLXe utiliza la tecnología más reciente para maximizar el rendimiento y optimizar la productividad.

El controlador Smart Reefer 3 (SR-3) es fácil de usar, ha mejorado las capacidades de comunicación y es completamente personalizable para obtener un control total de la temperatura.

Está disponible una válvula reguladora electrónica (ETV) para aplicaciones tanto de temperatura única como de multitemperatura, lo que mejora la gestión del rendimiento y de la temperatura.

La tecnología de microcanal del intercambiador de calor hace que los condensadores sean más ligeros y más resistentes a la corrosión.

Una carga de refrigerante menor reduce el impacto medioambiental.

EFICIENCIA

La gama SLXe, como sus predecesoras, se ha diseñado para maximizar la eficiencia y minimizar los costes totales de vida útil a fin de proporcionar un funcionamiento rentable.

El uso de la energía más eficaz: el compresor es accionado directamente por el motor, lo que evita todas las pérdidas posibles y maximiza la refrigeración por litro de combustible consumido.

Motor de funcionamiento eléctrico independiente para ahorro de combustible y control de emisiones.

Ciclos de funcionamiento optimizados que combinan un descenso de la temperatura más rápido con un consumo de combustible reducido.

Mantenimiento sencillo e intervalos de mantenimiento ampliados (EMI 3000) para minimizar el tiempo empleado en el mantenimiento y aumentar el tiempo de funcionamiento.

La gama SLXe ofrece el impacto medioambiental más bajo disponible actualmente en el mercado. Los operadores pueden esperar reducciones sustanciales en las emisiones de gases de escape, el ruido de funcionamiento y los residuos generados durante toda la vida útil del producto.

ECOLÓGICO

La más avanzada tecnología para el transporte de sus productos, con el respaldo del Líder Mundial en Refrigeración para Transporte, Thermo King. Garantía internacional, servicio técnico de primer nivel y mucho más. Adquirí hoy mismo tu unidad SLXe 400. Solicita tu presupuesto aquí.