SERVICIO TÉCNICO

La utilización de su unidad de refrigeración o aire acondicionado, como ocurre con cualquier máquina, con el tiempo genera desgastes naturales por el uso. Además, al no realizar los mantenimientos a través de los años a sus equipos puede impactar en el rendimiento y cualidades del mismo. Por ello, es muy importante a la hora de adquirir un equipo nuevo tener en cuenta la asistencia técnica.

En HG Refrigeraciones, con mas de treinta años de experiencia en sistemas de refrigeración en el mercado paraguayo, le ofrecemos un servicio de calidad y garantizado para todas sus unidades Thermo King. Contamos con un plantel técnico certificado internacionalmente para poder satisfacer todas sus necesidades.

Para satisfacer sus requerimientos le ofrecemos mantenimientos preventivos, correctivos y garantías.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es uno de los más importantes a tener en cuenta, ya que con el lo que buscamos es evitar las consecuencias que puedan surgir por futuras fallas, y con eso poder prevenir problemas antes de que ocurran.

Realizando este tipo de mantenimiento, usted está ayudando a conservar el desempeño ideal de su unidad, evitándose posibles fallas más graves a causa de la falta de un mantenimiento preventivo adecuado. Puede contactarnos para poder programar los mantenimientos preventivos para sus equipos Thermo King.

Mantenimiento Correctivo

Con este tipo de mantenimiento la idea es corregir una falla ya existente. El primer paso es identificar la falla para posteriormente proceder a repararlo. 

Usted puede tener la tranquilidad de contar con una asistencia técnica calificada y toda la gama de repuestos originales Thermo King para la solución de su problema.

Garantías

Como representantes oficiales de Thermo King, le ofrecemos asistencia a sus equipos nuevos en garantía. Al adquirir un equipo de nosotros usted tiene el respaldo de garantía tanto nacional como internacionalmente, esto implica que si usted realiza repartos o viajes al exterior también tiene cobertura de garantía en toda la red de distribuidores de Thermo King.

Ante cualquier duda que pueda tener sobre los servicios técnicos que ofrecemos o si requiere un presupuesto, no dude en contactarse con nosotros aquí.