SERIE V

SERIE V

Esta linea de equipos ofrece un control superior de temperatura para camiones de diferentes dimensiones.

CAMIONES DE PEQUEÑAS DIMENSIONES Y FURGONETAS

Series V-100, V-200 Y V-300

Las series V-100, 200 y 300 de Thermo King comprenden unidades de dos piezas diseñadas para aplicaciones para productos frescos, congelados y ultracongelados en camiones de pequeñas dimensiones y furgonetas. El motor del vehículo acciona el compresor principal. En los modelos con funcionamiento eléctrico, un motor eléctrico acciona el segundo compresor. Las unidades V-200 y V-300 MAX Spectrum pueden gestionar dos evaporadores para controlar la temperatura de dos compartimentos.

Esta serie ofrece la solución perfecta de control de la temperatura para camiones y furgonetas de hasta 28 m3.

 

Esta completa gama cuenta con numerosos componentes en común, incluido el controlador Direct Smart Reefer, y posee diversas opciones modulares para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes.

Ventajas

• Control superior de la temperatura

• Direct Smart Reefer de fácil manejo

• Modelos Spectrum para las aplicaciones multitemperatura

• Fiabilidad mejorada

• Mantenimiento y servicio sencillos

• Instalación sencilla

• Rendimiento mejorado de la calefacción

• Flexibilidad

Controlador DSR

CAMIONES DE MEDIO Y GRAN TAMAÑO

La gama de productos de la serie V de Thermo King comprende asimismo productos para camiones de medio y gran tamaño, ideados para ofrecer un rendimiento óptimo con un menor consumo de combustible y un nivel de ruido inferior: las series V-500, V-600 y V-800.

Flexibilidad total

Series V-500, V-600 y V-800

Las series V-500, V-600 y V-800 incorporan múltiples opciones para satisfacer todas sus necesidades, incluidos los refrigerantes R-134a y R-404A, el funcionamiento eléctrico, la calefacción, el montaje bajo chasis o frontal y la gestión multitemperatura.

Elevado rendimiento para cualquier condición de funcionamiento

Gran capacidad y caudal de aire que garantizan una distribución óptima de la temperatura y una reducción del tiempo necesario para el descenso y la recuperación de la temperatura tras la apertura de puertas con el fin de proteger la carga.

La capacidad de funcionamiento eléctrico de las series V-500, V-600 y V-800 equivale, aproximadamente, al 85% de la capacidad de funcionamiento en carretera.

Compresor alternativo semihermético de funcionamiento eléctrico de gran capacidad

Ventajas tecnológicas

V-500

V-600

V-800

La más avanzada tecnología para el transporte de sus productos, con el respaldo del Líder Mundial en Refrigeración para Transporte, Thermo King. Garantía internacional, servicio técnico de primer nivel y mucho más. Adquirí hoy mismo tu unidad de la Serie V. Solicita tu presupuesto o más información aquí.