Nuestros Servicios

Con mas de treinta años de experiencia en sistemas de refrigeración, le ofrecemos un servicio de calidad y garantizado. Contamos con un plantel técnico certificado internacionalmente para poder satisfacer todas sus necesidades.

Ventas de Equipos y Repuestos Thermo King

Si está necesitando un equipo para el transporte de productos o pasajeros, contamos con todas las líneas de equipos Thermo King, ya sea para remolques, camiones, buses, unidades para repartos pequeños, para cualquier producto que desee transportar. Además tenemos disponible todos los repuestos originales para el mantenimiento de sus equipos Thermo King.

 

Servicio Técnico
Asesoramiento y Capacitación para Clientes Thermo King

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado para la adquisición de sus productos Thermo King, a modo que usted pueda estar seguro de que su adquisición se adapte a sus necesidades.

 

Ademas contamos con un centro de entrenamiento equipado para capacitación del personal afectado a la utilización de su equipo Thermo King, para que usted pueda estar seguro de que su personal pueda sacarle el máximo provecho a sus unidades.

 

 

 

En caso de cualquier consulta que tenga no dude en contactarnos, o dejenos un mensaje y nos estaremos comunicando con usted en la brevedad.