PRECEDENT

PRECEDENT

A lo largo los años Thermo King ha ofrecido a sus clientes productos y desempeño superiores a cualquier producto en el mercado. Con el Precedent llevamos esta reputación a un nivel completamente nuevo, desde estándares de confiabilidad mejorados, hasta opciones de conformidad de emisiones que no comprometen el desempeño.

EL FUTURO DE LA EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

La plataforma Precedent utiliza la arquitectura DDE (Diésel-Eléctrico Directo) totalmente nueva, para ofrecer mejor eficiencia y ahorros de combustible de dos digitos en aplicaciones del mundo real. La DDE asegura una pérdida mínima de energía, aumentando la eficiencia del combustible y la confiabilidad, en comparación con una solución totalmente eléctrica. Es un abordaje más inteligente, con el objeto expreso de hacer la diferencia definitiva en su presupuesto.

El compresor reciprocante X430, ofrece el desempeño y la confiabilidad que hacen famoso a Thermo King y combinado con la nueva arquitectura, ofrece mejor eficiencia operacional que las anteriores.

PRECEDENT - SERIE C

Utilizando una plataforma de control avanzada, la Serie C monitorea de modo inteligente el desempeño del motor y ofrece ganancias significativas en eficiencia de combustible.

PRECEDENT C-600

El motor del C-600 aprovecha totalmente la arquitectura del Precedent y ofrece un desempeño adecuado para muchas aplicaciones.

CARACTERISTICAS

Serpentines del Condensador con Micro-canales

Estructura curva única y más del doble de área superficial, aseguran que no existan “puntos muertos” que comprometan su operación.

Opciones de Apariencia

Las opciones incluyen rejillas & accesorios de cromo e iluminación LED para una apariencia personalizada durante el día y la noche.

Diésel Eléctrico Directo Comprobado

Asegura pérdida mínima de energía (opuesto a una solución totalmente eléctrica) al tiempo que aumenta la eficiencia de combustible y la confiabilidad.

 

Compresor Reciprocante

Con un legado operacional de cerca de 40 años, capacidad de servicio incomparable y eficiencias sustanciales.

Capacidad de Servicio

Los sistemas de filtración están fabricados para un intervalo de mantenimiento estimado de 3000 horas con mejor accesibilidad.

Ventiladores del Condensador

Los motores de inducción inteligente operan electrónicamente, con base en las condiciones y necesidades del sistema de refrigeración.

Sistema del Evaporador

Utiliza ventiladores de inducción de dos velocidades para aumentar el flujo de aire en las velocidades alta y baja del motor.

Vida Útil de la Correa

La correa de cada Precedent es hecha de goma de ingeniería de clase elevada y proyectada para durar 12.000 horas.

OPCIONES ADICIONALES

Cargador de la Batería

Una opción para nuestro alternador tradicional, el cargador de batería accionado electrónicamente ofrece larga vida útil y confiabilidad superiores.

Generador

El Generador de Magnetos Permanentes ofrece un paquete menor, más liviano y más confiable para un mejor desempeño.

SmartPower™

Ofrece control de temperatura superior en situaciones de accionamiento eléctrico. Disponible en las versiones estándar y de alto desempeño.

La más avanzada tecnología para el transporte de sus productos, con el respaldo del Líder Mundial en Refrigeración para Transporte, Thermo King. Garantía internacional, servicio técnico de primer nivel y mucho más. ¿Qué esperás para ser parte de lo más nuevo en refrigeración para transporte? Adquirí hoy mismo tu unidad Precedent. Solicita tu presupuesto aquí.